Programación San Blas 2019

El Ayuntamiento de Castronuño recibe la Medalla de Honor de la AACS-CV por su trabajo en favor de los peregrinos del Camino de Santiago de Levante
12 enero, 2019
Los Versos de los Quintos 2019
25 febrero, 2019

Programación San Blas 2019

Os presentamos el cartel y la programación de las Fiestas Patronales de San Blas 2019. Esperamos que la propuesta sea del agrado de todos y que disfrutéis participando en las actos programados.

 

FIESTAS PATRONALES DE SAN BLAS

VIERNES 1

12:00 – Inauguración de la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICAMindjer di Guiné – Miradas desde Guinea Bissau realizada por mujeres rurales de Guinea Bissau. Organizado por Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) con el apoyo de la Diputación de Valladolid.                                                                Lugar: Salón Cultural.

(La exposición estará abierta hasta el 15 de febrero de lunes a viernes en horario de apertura del Ayuntamiento de 8:00 a 15:00).

22:00 – Teatro. COMPAÑÍA ARTIST interpretará las adaptaciones de las obras “Los pintores” y “No hay ladrón” de Darío Fo.

Lugar: Centro Cívico.

 

SÁBADO 2

19:00 MARÍA SALGADO en CONCIERTO.

PURO CORAZÓN con Cuco Pérez y Gaspar Payá.

Lugar: Centro Cívico.                                                                                                                                                                                                          

 

DOMINGO 3

SAN BLAS

12:00 – MISA cantada por la CORAL VOCES DE CASTRONUÑO.

14:30COMIDA POPULAR con sobremesa amenizada por la Charanga LOS CERMEÑOS. (Menú: paella, pan y refresco. 500 raciones). – Lugar: Centro Cívico.

19:00 – EL CLUB DEL HUMOR con la actuación de los monologuistas ROBERTO CHAPU y FRAN EL CHAVO. –  Lugar: Centro Cívico.

 

LUNES 4

18:00 – POR SAN BLAS, CIRCO VERÁS. La Compañía  ABCDANI presenta su sorprendente espectáculo de teatro de calle (pero no en la calle) en el que puede pasar cualquier cosa.                                                          Lugar: Salón Cultural.

Nota: La entrada a todos los actos es gratuita hasta completar aforo.

 

 

Comments are closed.